Cha Cha

domingo, 12 de julio de 2009


Hola!~~


Bueno qe interesante me ha pasado hoy ummm no sé,,aver hoy domingo fui con mi mama, mi hermana y elseñor gilberto a comer alla en los comedores de Walt-Mart, y ps despues de mucho tiempo vii al chinito qe me gusta Bein,, haha creo qe se alegro de verme xqe me miraba mucho y luego no se qe le decia a una señora china y se me qedaban viendo :S y se reian, eso me dio miedo, pero ahi estaba el haciendoce elmenso nada más pala milalme hehehe ^^... eso me alegro hace tiempo qe no lo veia..

Por otra parte he recivido una llamada de una persona qe jamas pense qe tendria una llamada de el de quien estoy hablando??... ps ni mas ni menos qe de Men el chinito qe le gusta a mi amia Ana..sii y nada más para decirme qe ya no le marcara a su telefono x qe su papá se enoja... y como esqe me llamo..ps resulta qe mi amigo chino Chevy qe aun no me conoce en persona me marco con otro numero qe no era el de él y entonces creí qe era su nuevo numero y marqe pero resultaba qeno era de Chevy en ese instante no supe quien era pero sospechaba qe podria ser el ps ya conosco la voces y como hablan los otros chinos..asi qe obligue ami hermnaita a qe marcara a ese numero preguntnado x un tal rafael y qe preguntara quien era..pero la tonta no entendio el nombre asi qe me qede en las misma,pero en un día cualquiera qe siem`pre tengo al rededor de las 10:30pm sono mi cel y como guarde el numero como Kalos *otrochino* y yo dije "Oraales y este para qe me marca,ahh a lo mejor no se acuerda qe Chevy me marco con ese numero y deseguro me va a preguntar quien soy"; bueno conteste el telefono pero no era Kalos; si no Men.. waaa entonces cuando colqgue le dije ami amia Ana y le pase el numero...

Aqui les dejo la conversación:

Yo: Bueno!
Men: Hola!
Yo: Hola!
Men: Oie!! tu amiga de Chevy?
Yo:Si, Por qué ??
Men: Ahh es qe tu llamalme aqui a mi telefono antes
Yo: Ah si ^^
Men. Tu llamalme antes ¿Tu te acueldas?
Yo: Sii me acuerdo,yo llame por que pense qe era el numero de Chevy el me marco a mi con ese numero..
Men:Ahh es qe no es de Chevy es mio
Yo: Ahh Ok,
Men: Oie ya no me hables pol qe mi papa no le gusta ghsdjghsdgj*montondepalabrasqenocomprendi* enoja.
Yo:ok ok, no te preocupes.. como te dije antes pensé qe eras Chevy..
Men:Ahh no soy Chevy
Yo: Ok ....sale pues..
Men: ahh ok...adiós
Yo: Adiós

FIN

0 comentarios: