Le Randome Steps

domingo, 12 de julio de 2009


Hi!~~

Hace unos diaz vi alguno videos de antaños con mi hermana x el telehit, de esos de thalia en su epoca de amor a la mexicana, videos de maná de esos qe ya nadie se acuerda, pero hubo uno qe nos llamo mucho la antención a mi hermana y a mí; era uno de esos de los magneto, uuuu aver si aun los recuerdan.. bueno vimos el video y notamos qe todos los pasos qe hacen en el video estan pero bien randoms peor qe los pasos randoms de Super Junior *sientecomolagolpean*hehe no me burlo de SuJu también me gustan y creo qe sus pason son random pero cutes,qe demonios con esos pasos de los magnetos -.-! qe bueno qe no experimente biien esas epocas.. aqui el video para qe lo chequen..





Haha lo unico bueno de ese video es qe uno de los integrantes trae en su chaqeta la bandera de surcorea ^^.. eso lo ame xD... Amo los pasos randoms de Super Junior.. y mas los de Sorry Sorry y mas la entrada triunfal de Yesung xD.





Sayonara!! Hasta la proxima!!

0 comentarios: